LIDERES EN COMUNICACIONES

 

gallery/leosan
gallery/leosan
 

NUESTRA EMPRESA ESTA CONSOLIDADA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

 

 

 

Misión
Proporcionar servicios de comunicaciones a través de redes actualizadas y modernas, cumpliendo la normativa vigente e impulsando el crecimiento económico y productivo de nuestro país. Siempre guiados por una actitud ética y honesta.

 

 

Visión

Sumaremos esfuerzos para ser la empresa líder en la prestación y distribución de sistemas integrales de recargas en línea, productos y servicios en el campo de las comunicaciones, con el fin de satisfacer la demanda y necesidades en el territorio nacional. Adaptándonos a los cambios continuos con un excelente desempeño y perseverancia.

 

 

 

 Política de Calidad

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la prestación de servicios con óptimo desempeño, con el fin de garantizar dentro de un marco de eficacia, eficiencia y productividad la satisfacción permanente de nuestros clientes, soportados por un equipo de talento humano competente, de la mano de nuestros aliados comerciales.

 

 

 

Política de Seguridad de la Información

 

Trabajamos comprometidos día a día, de la mano de nuestros aliados comerciales,  por mantener el más alto nivel de seguridad en el manejo de la información, con el fin de garantizar a todos nuestros clientes, confidencialidad, integridad y respaldo.