LIDERES EN COMUNICACIONES

 

gallery/leosan
gallery/leosan

RECARGAS ELECTRÓNICAS

 

 

 

Las recargas electrónicas es un servicio que permite comprar tiempo al aire, el cual se carga automáticamente en la línea del cliente, contamos con 3 plataformas transaccionales de fácil manejo y óptima seguridad:

 

 

 1. BEMOVIL

Para hacer posible la prestación del servicio, la plataforma de Bemovil tiene conexión directa con todos los operadores celulares en Colombia bajo una tecnología altamente confiable cuyo tiempo de respuesta es rápido. El cliente informa su operador, número de línea, valor a recargar y listo.

 

Descarga aquí tu apk  

 

Más información: bemovilcolombia.leosan.co

gallery/5.1

 2. PUNTORED

gallery/6

Contamos con soluciones innovadoras que nos convierten en un buen aliado, cuentas con rentabilidad que hace crecer tu negocio con; recargas, giros nacionales, remesas, pago de facturas, subsidios, corresponsalía bancaria. Tendrás el respaldo de un portafolio sólido en tus puntos de venta. Con Puntored, cuanto más vendes, más ganas. Se parte de nuestra red.

 

Más información: puntored.leosan.co

 3. RECARGAMOS

gallery/8

Tenemos como actividad principal la venta de recargas electrónicas online de telefonía prepago a través de nuestra plataforma tecnológica que te ayuda de forma sencilla a vender recargas y paquetes, donde sea y cuando quieras. El portal de servicios simplifica todo para que puedas dedicarte a vender.

A traves de nuestra red puedes realizar recargas en línea a los operadores de telefonía celular más importantes del país. 

 

Más información: recargamos.leosan.co

MINUTERAS MOVISTAR

Ofrecemos alquiler de Simcard Minutera Movistar Prepago para venta de minutos a negocios y distribuidores a todo operador nacional sin restricciones, sin contratos y sin cláusula de permanencia.

Contáctanos para asesoría de servicio al cliente y conoce nuestra propuesta comercial.

 

Más información: movistar.leosan.co

gallery/10

MINUTOS VOIP

Minutos VOIP con la mejor calidad, precio, atención y soporte, dirigida a; puntos de venta, reseller y mayoristas. Nuestro servicio permite ahorrar en comunicaciones a hogares, empresas y negocios.

 

Comienza tu propio negocio y conviértete en mayorista con calidad y seguridad profesional. Ofrece nuevos servicios a tus clientes a los precios más competitivos. Además, disfrutarás de continuo asesoramiento.

 

Ir a: Puntos de venta                      Ir a: Reseller   

gallery/leosanvoip
gallery/20913