LIDERES EN COMUNICACIONES

 

gallery/leosan
gallery/leosan

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

¿Que documentos necesito para vender recargas?

 

Para vender recargas solo necesitas enviarnos tu cédula escaneada por ambos lados, número celular, dirección (municipio-departamento) y correo electrónico.

 

 

¿Cúal es la comisión en las recargas para celulares?

 

Tenemos una de las comisiones más altas del mercado en Colombia; teniendo la opción de llegar al 7.5%, dependiendo su rol, margen de venta y medio de consignación.

 

¿Cúales son los medios de consignación?

 

En puntos Baloto, corresponsales bancarios; bancolombia, caja social, banco de bogota, davivienda, entre otros medios, dependiendo la plataforma.

 

¿Cómo se hacen los pagos?

 

Inicialmente se puede consignar en cualquier punto Baloto a una cuenta de Citi Bank, luego las compras se realizan con una tarjeta de recaudo Bancolombia con PAC electrónico o Corresponsales Bancarios.

 

 

¿Cúal es el valor mínimo para recargar mi cuenta?

 

Lo mínimo a recargar son $20.000, pero pueden vender recargas para usuarios finales desde $1.000 pesos.

 

 

¿Porque medios puedo vender recargas?

 

Se pueden realizar por medio de código ussd, aplicación para Android e IOS, aplicativo de escritorio y  página web. Dependiendo de la plataforma.

 

 

¿Como hago las recargas con el sistema USSD? 

 

Código para BEMOVIL

MOVISTAR debes marcar así: *100*87620*1*ID_operador*Móvil y/o número de celular*Valor # y tecla llamar.

 

Código para PUNTO RED

TIGO debes marcar así: *555*1*ID_operador*Número a recargar y/o número de celular*Valor*Clave* # y tecla llamar.

 

Códigos para RECARGAMOS 

MOVISTAR debes marcar así: *100*87619*operador*número de celular*monto# y tecla llamar

TIGO debes marcar así: *100*85540*1*operador*número de celular*monto# y tecla llamar

 

 

 

 

¿Cómo hago las recargas desde mi smartphone?

 

Mediante una red wi-fi ó mediante un convenio que manejan las plataformas con el operador claro para poder usar el aplicativo de recargas gratis, simplemente debe usarse con una simcard claro prepago o postpago y activar los datos moviles.

 

 

¿Como hago las recargas desde el computador?

 

Debes tener acceso a Internet para hacer recargas; te ofrecemos dos opciones; 1ra. Descargas el aplicativo para escritorio. 2da. Ingresas directamente a www.leosan.co buscas el botón de plataforma, ingresas usuario y contraseña.

 

 

¿Cuanto tiempo demora el mensaje de confirmación de la recarga?

 

Debe ser inmediato. Sin embargo, en ocasiones el mensaje no llega, pero esto no quiere decir que la recarga no haya sido exitosa. En este caso inmediatamente se debe confirmar el saldo con el operador.